Saludo del alcalde

Al iniciar una nueva gestión municipal, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar incansablemente a favor de nuestros vecinos de nuestro distrito y lograr el progreso que todos los cuispinos anhelamos mediante una gestión transparente y convocatoria a todos los vecinos organizados, para ello estamos implementando esta plataforma informática.

Nos proponemos promover el desarrollo socio económico a través de la actividad turística generando las mejores condiciones para lograr dicho objetivo mediante la conservación y puesta en valor de nuestros recursos naturales. Del mismo modo, promoveremos el desarrollo del agro mediante la ejecución de proyectos de mejoramiento genético, crianza de animales menores, cultivo mejorado, comercialización e industrialización de nuestros productos agrícolas como el café, papa, maíz.

Para lograrlo, cuento contigo y un gran equipo de regidores y profesionales que nos acompañan en esta gestión.

Neiser Galoc Cava

Alcalde Distrital de Cuispes